[dotb.eus] Txistularis, ferias y misa por la festividad de Berriotxoa de Elorrio

Mañana la misa mayor que será a las 11.30 horas
Cecilia Paganini presenta su espectáculo infantil “Amparito Chou”

Imagen del nuevo espectáculo de Cecilia Paganini

ELORRIO.- Mañana domingo, 4 de julio, Elorrio celebrará la festividad de San Valentín de Berriotxoa, copatrón de Bizkaia, y lo hará respetando las medidas sanitarias en vigor. Para evitar las aglomeraciones responsables municipales han adelantado que no habrá ni paseillo, ni comida y tampoco habrá la tradicional degustación de los pintxos de la calle de Berriotxoa. La misa mayor será a las 11:30 y los txistularis recorrerán las calles de la localidad a partir de las 9:30 horas.

Para esa misma jornada también se podrá disfrutar de la tradicional feria ecológica organizada por Elorrixa Ekologi Elkartea que se situará en el parking situado detrás del Ayuntamiento y el palacio de Aldapebeitia, en la calle Urarka, acogerá el mercado artesanal de Eixu Artisau Elkartea, donde acudirán 22 artesanos de cuero, madera, cosmetica, ceramica, ilustración, complementos de tela, bolsos y mochilas, joyería y cuadernos. El horario será de 10.30 a 14.30 horas.

Los participantes; Artesania trasgo, Larruzko eskuak, Nire panpinak, Cucharero de oiz, Tartalo, Jauregi, Ekinazea, Lp privado, Lohiart, Celestewild, Lisbeth, kilikilima, Gominolas de algodón, Artizar, GoraKat, Agtz prints, SB, Amalur, Eguzkilore artisautza, Kenika, Olaja art, Aiama.

Se podrán conocer a los artistas y creadores y a sus productos en esta V edición. además de esto, los pequeños y no tan pequeños de casa podrán disfrutar de la actuación que presenta  “Cecilia Paganini” Amparito Chou a las 12:30.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.