[dotb.eus] Un electricista de Iurreta se ofrece de forma solidaria durante el aislamiento

  • 435
    Shares
De forma totalmente gratuita asegura que sería su forma de aportar ante esta situación
Realizaría pequeñas reparaciones eléctricas de forma totalmente gratuita

IURRETA .- Siguen surgiendo gestos de solidaridad e iniciativas que de alguna forma sirvan para ayudar a afrontar la emergencia sanitaria y el confinamiento que estamos viviendo estos días. Uno de los últimos ejemplos es el del joven iurretarra Mikel Montero que de forma totalmente desinteresada se ofrece a realizar pequeñas reparaciones eléctricas en las viviendas que así lo necesiten.

De esa forma explica que si “alguien se queda sin horno, falla un fusible o un conector, tiene un cortocircuito o si es necesario pasar un cable provisional para poner la televisión en otra habitación…son pequeñas cosas que puedo hacer y puedo aportar mientras dure esta situación”.

La idea de poder realizar estos trabajos surgió “hablando con mi pareja y viendo las diferentes iniciativas que estaba haciendo la gente. Al final es una pequeña ayuda que en algunas casas puede venir bien y si todos aportamos un poco se puede hacer mucho”.

Los vecinos y vecinas de Durango e Iurreta que lo necesiten pueden contactar con él en el correo mikelmontero17@gmail.com.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.