dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Un electricista de Iurreta se ofrece de forma solidaria durante el aislamiento

De forma totalmente gratuita asegura que sería su forma de aportar ante esta situación
Realizaría pequeñas reparaciones eléctricas de forma totalmente gratuita

IURRETA .- Siguen surgiendo gestos de solidaridad e iniciativas que de alguna forma sirvan para ayudar a afrontar la emergencia sanitaria y el confinamiento que estamos viviendo estos días. Uno de los últimos ejemplos es el del joven iurretarra Mikel Montero que de forma totalmente desinteresada se ofrece a realizar pequeñas reparaciones eléctricas en las viviendas que así lo necesiten.

De esa forma explica que si “alguien se queda sin horno, falla un fusible o un conector, tiene un cortocircuito o si es necesario pasar un cable provisional para poner la televisión en otra habitación…son pequeñas cosas que puedo hacer y puedo aportar mientras dure esta situación”.

La idea de poder realizar estos trabajos surgió «hablando con mi pareja y viendo las diferentes iniciativas que estaba haciendo la gente. Al final es una pequeña ayuda que en algunas casas puede venir bien y si todos aportamos un poco se puede hacer mucho».

Los vecinos y vecinas de Durango e Iurreta que lo necesiten pueden contactar con él en el correo mikelmontero17@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.