[dotb.eus] Dos heridos en la AP-8 en un tercer accidente ocurrido hoy en Berriz

  • 27
    Shares
A la tarde se ha registrado un herido en la misma vía y a la mañana en la BI-633

Imagen del accidente de esta noche en la AP-8 en Berriz FOTO: Bomberos Bizkaia

BERRIZ.– La jornada de hoy finaliza con tres accidentes en la localidad de Berriz. El último a las 20.20 horas, AP-8 sentido Donostia. Un Dacia Sandero ha sufrido una salida de calzada y los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos. Los bomberos han acudido al lugar para socorrerles y en estos momentos están en manos de los sanitarios. Según ha confirmado la Ertzaintza en breve serán trasladados al centro hospitalario.

Otros dos accidentes con un herido

El primer accidente ha ocurrido esta mañana dos coches colisionaban en la BI-633, cortando un carril a la circulación. No se han producido heridos.

El segundo accidente tenía lugar esta tarde, sobre las 15:15 horas, un hombre resultaba herido en un accidente ocurrido en la AP-8 dirección Iurreta. Por causas que se desconocen el conductor perdía el control del coche y salía de la calzada,  resultando herido leve. Como consecuencia del impacto se han producido retenciones importantes. Sobre las 16.30 horas se restablecía la circulación. El herido ha sido atendido en el lugar y no ha sido necesario su traslado a ningún hospital.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.