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[dotb.eus] Un notable para Durango Kirolak: los usuarios le ponen un 7,93 de satisfacción

Señalan que durante estos meses no han conocido ningún contagio entre usuarios en sus instalaciones

Encuesta de satisfacción de Durango Kirolak

DURANGO.- Durango Kirolak ha difundido entre sus usuarios una encuesta de satisfacción del curso 2020-2021, y según su evaluación, el nivel de satisfacción de los servicios ofrecidos por esta entidad deportiva del Ayuntamiento de Durango es de 7,93 puntos. En cuanto a otras áreas, la nota correspondiente a las facilidades de tramitación es de 7,95, con 7,82 puntos para seguridad, 8,65 para las medidas relacionadas con salud y 7,6 para las instalaciones.

«Los dos últimos años han sido muy duros a nivel de trabajo interna, porque esta pandemia nos ha creado situaciones que nunca nos habíamos planteado. Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer a las y los durangueses los servicios deportivos más dignos posibles y, a la vista de los resultados de esta encuesta de usuarios, estamos satisfechos con el trabajo realizado, aunque debemos de seguir mejorando», han señalado los responsables de Durango Kirolak.

Además, en previsión de que algunas de las medidas adoptadas por la covid vayan a ser de largo alcance, los responsables de Durango Kirolak han elaborado un Plan de Mejora para los próximos meses. Este plan seguirá tres grandes líneas de trabajo: la seguridad de las y los usuarios, la salud y la facilidad en los servicios.

Encuestas a antiguos usuarios

En base a estas líneas, se adoptarán medidas para monitorizar la calidad del aire de las salas, mejorar el agarre del suelo de las piscinas, facilitar el procedimiento de cita previa, realizar reservas de Padel-Tenis con 30 días de antelación o mejorar la atención vía Whatsapp, entre otras.

Además, ha creado un documento para responder a las diversas preguntas que han surgido entre las y los usuarios. En ella se ofrece información sobre vestuarios, aforo, horarios o ventilación. Por otro lado, se han enviado encuestas a antiguos usuarios preguntándoles por las razones de su no continuidad. En la mayoría de los casos la principal causa han sido los cambios o molestias ocasionados por la pandemia.

Por último, los responsables de Durango Kirolak han señalado que durante estos meses no han conocido ningún contagio entre usuarios en sus instalaciones y han querido agradecer la actitud mostrada ante los cambios que se han tenido que acometer durante los últimos meses.

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