Un hombre de 48 años fue detenido por estos hechos

DURANGO.- Una mujer ha denunciado una agresión contra la libertad sexual ocurrido el pasado viernes, 21 de agosto, en Durango, según han confirmado el Departamento de Seguridad.
La agresión ocurrió el mismo viernes, en una vivienda de la localidad. Tras interponer la denuncia, la Ertzaintza detuvo al día siguiente, sábado, a un hombre de 48 años en relación con los hechos, tras lo que fue puesto a diposición judicial. Unos hechos que también han sido denunciados por DAFA, Durangoko Autodefentsa Feminista Asanblada de Durango
Este jueves a las 20:00 horas, hay convocada una concentración en Landakogunea para denunciar la violación del pasado viernes.
Otra agresión sexista en Zaldibar
Por otro lado la localidad zaldibartarra llevó a cabo ayer una concrentración condenando otra agresión sexista que sufrió una mujer de la localidad también el pasado fin de semana, tal y como denunció Dominika Talde Feminista