[dotb.eus] Una semana de la desaparición de Jon Barcena, la familia pide colaboración

Circula desde esta tarde por las redes sociales un nuevo cartel
Cartel de hoy

BERRIZ.- Cuando se cumple una semana de la desaparición del berriztarra Jon Barcena, la familia ha publicado esta tarde un nuevo cartel en el que piden colaboración ciudadana. “Bueltan nahi zaitugu”, pone la nueva publicación que se ha hecho publico hoy. En la misma se menciona que si alguien tuviera alguna pista puede llamar al 112. Los textos están en tres idiomas, euskera, castellano e inglés.

Mientras, continúan las investigaciones policiales a pesar de que ayer la Ertzaintza diera por finalizadas las tareas de búsqueda en el pantano de Urrunaga.

Ha sido una semana en la que se le ha buscado durante cuatro días por el monte Gorbea y tres por el pantano, resultando todos los esfuerzos infructuosos hasta el momento. Fue el miércoles cuando una persona encontró su cartera en Urrunaga y eso dio un giro a la investigación. Desde ese día hasta ayer, se encontraron por la misma zona, su mochila, sudadera y botas. Además el consejero Zubiaga adelnató el pasado jueves en una rueda de prensa de urgencia convocada en el Legutio. que el domingo se le había visto con vida y que había pernoctado en una cabaña del entorno.

Cuando se cumple una semana, la familia ha divulgado este cartel, pidiendo ayuda de alguien que pudiera tener alguna pista sobre su paradero.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.