[dotb.eus] Veinte viajeros atrapados una hora en Kanpazar tras una avería de Bizkaibus

Han confirmado que ya habían avisado de que el bus estaba viejo y pondrán reclamaciones
Se han quedado una hora en Kanpazar Foto de archivo

ELORRIO.- Una veintena de usuarios de Bizkaibus han tenido que esperar una hora en Kanpazar hasta que el siguiente Bizkaibus les recogiera y les haya podido llevar a su destino, hasta Arrasate, aunque con una hora de retraso. Todo tras una avería que ha sufrido el vehículo a primera hora de esta mañana y que no ha podido ser reparada por los técnicos.
Como todos los días un grupo de viajeros se ha montado en Madalena en el autobús que cubre la línea desde Durango hasta Arrasate. El servicio partía a las 6:45 horas, pero el bus no ha llegado a su destino ya que según relatan los afectados entrando en Kanpazar en autobús se ha parado. “Los técnicos han intentado arreglarlo pero ha sido imposible, con lo que hemos tenido que esperar una hora a que llegara el siguiente bus”, informan.
La veintena de viajeros, con una hora de retraso, han seguido su viaje a Arrasate, mientras el bus se ha quedado en Kanpazar a la espera de que sea rescatado por una grúa. Los afectados han señalado a DOT que “pondremos reclamaciones, algunos de nosotros ya habíamos avisado que el autobús estaba viejo”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.