[dotb.eus] Venden por 51.900 euros un local de Atxondo que no puede escriturarse

Además las casas de Barraski se encuentran ocupadas e inacabadas
Imagen de las casas inacabadas FOTO: dotb.eus

ATXONDO.- “Sorprendente”, esa ha sido la reacción de un seguidor de DOT al percartarse mientras navegaba por una página de compra-venta, que un local de las casas ocupadas de Barraski se vendía por 51.900 euros. “Pisos y locales que no tienen ni escrituras, ni permisos de habitabilidad”, señala esta vecina.  El anuncio reza que se trata de ·un espacio de 45 metros cuadrados, en la planta baja de un edificio residencial, muy visible desde el exterior y fácilmente divisible. Situado en la calle principal del municipio. ¡No dejes de informarte!”

Anuncio de Wallapop

Se trata de un bloque se viviendas cuya construcción comenzaron en 2008 y tras pedir adelantos a los futuros compradores en 2009, con la entrada de la crisis se dejó de construir, dejando por delante un calvario judicial a muchas personas que denunciaron los hechos.

Ahora, ante el asombro de todos los vecinos, aparece este anuncio en unas casas que no tienen ningún permiso. “No sabemos de donde ha podido salir este anuncio”, señalan varios atxondoarras.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.