dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] [vídeo] Agur 2020! Ongi Etorri 2021!

De parte del equipo que hacemos DOT Urte Berri On!

DURANGALDEA.- 2020 comenzaba como un año más con sus actividades y noticias habituales, pero en febrero se empezó a torcer con el derrumbe de Zaldibar y las dos personas desaparecidas. La cosa no mejoró cuando en marzo llegó la pandemia y tuvimos que encerrarnos en casa, dejando las calles de Durangaldea vacías.

A partir de ahí todos y todas nos reinventamos con imaginación, resignación y por qué no sentido del humor. Y empezamos a hablar, de datos, tasas de incidencia, ingresos, recuperaciones, fallecimientos, mascarillas, gel hidroalcohólico, vacunas… el COVID formaba ya parte de nuestras vidas. Las actividades más habituales y tradicionales se convirtieron en virtuales y las ruedas de prensa, plenos o comparecencias comenzaron a ser online, y sí nos quedamos sin fiestas. Pero poco a poco nos hemos ido acostumbrando a la «nueva normalidad» a base de desescaladas, mascarillas, geles y distancia social.

Con pandemia o sin pandemia en DOT seguiremos informando de todo lo que acontece en la comarca, así que de parte del equipo que trabajamos en este medio os deseamos que este año sea para todos y todas mucho mejor. ¡Gracias por estar ahí!

Urte Berri On guztioi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.