[dotb.eus] [vídeo] DOTB ofrecerá una programación especial de la Copa desde Sevilla

EUP! se desplazará para contar todo lo que ocurra en la histórica final del sábado entre Athletic y Real Sociedad

Iker Barrutieta junto a Kevin Doyle se viajarán el viernes a Sevilla para cubrir la final de la Copa

DOT KIROLAK.- EUP! vivirá desde Sevilla la final de Copa del Rey. Durangaldeko Telebista se desplazará a la capital andaluza para realizar un amplio seguimiento de lo que ocurra en la esperada cita. Desde el Hotel Silken Al Andalus Sevilla, Kevin Doyle conducirá una tertulia en la que tomarán parte dos contertulios de EUP! y diferentes invitados que desgranarán la previa en profundidad. Se podrá ver a las 18.00 horas, en dotb.eus ZUZENEAN y en el canal 996 de Euskaltel. El aspeto técnico dependerá de Iker Barrutieta.

La visita a los integrantes de la Peña Oscar de Marcos, ubicada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, será otro de los reportajes que se llevarán a cabo durante la jornada con el objetivo fundamental de dar a conocer cómo viven los aficionados zurigorris en Sevilla. Además, la programación contará con muchas más sorpresas y vídeos de todo lo que ocurra en Sevilla.

Todo es no hubiera sido posible sin la ayuda y colaboración de: Silken Gran Hotel Durango, Silken Al Andalus Sevilla, Getxo Tours, Construcciones Lasuen, Cafés Baqué, Ayuntamiento de Amorebieta, Ayuntamiento de Garai, www.alquilervacacionalcadiz.es, Tabira Berezi, Gorbeat, Daconsa, Inko Guru, Jobbe by evolus (empresa de trabajo temporal), Kale Kantoi, O´connors , Kuttun y Ankapalu Sagardotegia

Eskerrik asko bihotzez. BIZI AMETSA!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.