[dotb.eus] [vídeo] Durango no olvida a Jimmy

  • 100
    Shares
Decenas de personas acuden al homenaje organizado por el cantante Humphrey
Se ha llevado una recogida de firmas para que ésto no vuelva a pasar. FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Se trata del segundo homenaje que los vecinos de Durango convocan en recuerdo de Jimmy (Jaime), el hombre “sin techo” que falleció el pasado domingo en un cajero de una sucursal bancaria de la villa. Hoy, a las seis, organizado por su amigo Humphrey, decenas de personas se han concentrado en el pórtico de Santa María. Además de la recogida de firmas, para reclamar que no se vuelvan a ocurrir situación como las de hace seis días, se ha leído un comunicado en el que se han preguntado que “¿cómo puede ocurrir que una persona muera en la calle  en el 2020?” y han calificado a Jaime Lizarralde como una persona agradable, maja y simpática.

Ha agradecido también a tanta gente que le ayudaron como las personas que le daban limosna o a la directora de la Caja Laboral que le permitió dormir allí “a pesar de las quejas de la gente”. También han agradecido a los establecimientos que les dan los pintxos del día o las chucherías al final de la jornada.

2 comentarios en “[dotb.eus] [vídeo] Durango no olvida a Jimmy

  1. Y el ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad en esto? porque no veo a nadie del equipo de gobierno, y me alucina bastante con lo que les gusta las causas sociales…pensionistas, feministas, refugiados, emigrantes, presos….esto no?

  2. Es verdad, ha muerto una persona en la calle y a nadie nos importa. Qué poca gente estuvimos en el pórtico, ¿por qué? ¿porque era pobre?. Esto no debería de pasar. Qué sociedad más triste. Pues así nos irá a todos…

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.