[dotb.eus] [vídeo] El gimnasio de Astola reabre con cita previa y una hora de estancia

  • 29
    Shares
Las actividades deportivas se reanudarán el lunes
Avanzan las obras para reparar la avería de la piscina grande

Hoy se ha reabierto el gym

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha reabierto el gimnasio de las piscinas de Astolas, una instalación para cuyo uso se necesitará de cita previa que habrá que pedir en las mismas instalaciones y en la que sólo se podrá permanecer un tiempo máximo de una hora. Estas normas entran dentro de un protocolo puesto en marcha por el gimnasio para garantizar las medidas de seguridad y salud necesarias para evitar contagios de coronavirus. Además, las actividades deportivas de hiit, spinning, pilaes y cross gym se reanundarán el lunes, día 6 de julio.

Para evitar contagios de coronavirus, el gimnasio contará con aforo reducido, ofrecerá geles desinfectantes y señalizará tanto las zonas de espera como las de paso. Las personas usuarias deberán desinfectar las máquinas antes y después de su uso y llevar mascarilla hasta el momento de realizar el ejercicio físico. De igual forma, se recomendará que no se utilicen duchas, ni vestuarios, y las taquillas permanecerán cerradas. En el interior del recinto, las personas usuarias deberán guardar una distancia social de dos metros y lavarse las manos con frecuencia.

Por otra parte, el programa de actividades deportivas se reanudará el día 6 de julio. Así, los lunes y miércoles se ofrecerán sesiones de hiit (de 13:30 a 14:00) y spinning (de 18:00 a 19:00). Además, de martes a jueves se ofertará spinning (de 13:15 a 14:00), pilates (18:00 a 19:00) y cross gym (de 19:30 a 20:30).

Mientras avanzan las obras para conseguir arreglar la avería del vaso de la piscina con la intención de abrir esta instalación durante este mes. Las ámaras de dotb han visitado esta mañana el polideportivo de Astola.

Un comentario en “[dotb.eus] [vídeo] El gimnasio de Astola reabre con cita previa y una hora de estancia

  1. Seguimos esperando a las actividades deportivas en Durango. En 4 meses Bildu-Podemos no han sido capaces de gestionar y dar una solucion a los recintos deportivos.
    Gran suerte la de los abadiñarras que en estos tiempos de necesidad de soluciones tienen la fortuna de tener una alcaldia a la altura para dar soluciones a los problemas.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.