[dotb.eus] [vídeo] “En Durango cada vez somos más en las concentraciones”

La plataforma de pensionistas de Bizkaia afirma que las concentraciones gozan de buena salud
Esta nche, Matias Oregi, a las 22:30 horas en dotb Durangaldeko Telebista
Los pensionistas se volvieron a concentrar en los bajos del ayuntamiento. FOTO: dotb.eus

DURANGO.- “Las concentraciones gozan de buena salud”, ésta es una de las reflexiones que la plataforma de Bizkaia de pensionistas ha realizado tras los hechos de las últimas semanas. “En Iurreta, Berriz, Amorebieta-Etxano las manifestaciones se mantienen, es más en Durango la semana pasada estuvimos 140, más que antes de navidades” señalaba uno de los portavoces en Durango.

Por otro lado, se siguen organizando movilizaciones y charlas, ayer mismo tenía lugar una de ellas en Iurreta y en Berriz Nekane Jurado dará otra charla sobre los pensionistas el próximo 19 de febrero.  Junto con ello las mujeres pensionistas de Durango están participando en las reuniones sobre las movilizaciones para el próximo 8 de marzo.

Otro de los puntos que se ha decidido en la plataforma de Bizkaia es que que aquellos portavoces que se vayan a presentar en las próximas elecciones deberán dejar de ser portavoces en los diferentes municipios.

Esta noche, 22:30 horas, Matias Oregi participará en el programa Ondoan Dot de dotb, Durangaldeko Telebista, para valorar el primer año de movilizaciones.

Así lo explicaron ayer en Durango:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: