[dotb.eus] [vídeo] “Esperemos que el agua caliente y la calefacción estén para el fin de semana”

  • 22
    Shares
El director de atención al cliente de VISESA, junto a los responsables municipales, visitan los desperfectos del garaje
Imagen del interior del garaje

DURANGO.- Juan Ángel Alonso, director de atención al cliente de Visesa, junto a responsables municipales han acudido esta mañana a visitar los daños ocasionados por el reventón de una tubería ayer a la noche. Según han informado “la empresa Amenabar está llevando a cabo los arreglos e intentarán que los vecinos recuperen el agua caliente y la calefacción para el fin de semana”. No obstante también ha reconocido que “son malas fechas ya que el gremio de construcción por convenio tiene dos semanas de vacaciones y podrían alargarse las labores de reparación”.

Preguntado por quién asumirá la responsabilidad de los daños, Alonso ha respondido que “entrará en nuestra cobertura y para los vecinos no va a suponer ningún coste, más allá de las incomodidades que les pueda ocasionar”.

Plazas reservadas

La alcaldesa, Aitziber Irigoras, ha asegurado el una zona del aparcamiento exterior próxima a las viviendas será reservada únicamente para los vecinos afectados hasta que puedan la primera planta del garaje pueda volver a utilizarse con normalidad. Para ello , desde Visesa han añadido también que cuentan con plazas en propiedad en la planta afectada ayer y que serán habilitadas para los vecinos que no puedan aparcar. La planta segunda del garaje se podrá utilizar con normalidad.

2 comentarios en “[dotb.eus] [vídeo] “Esperemos que el agua caliente y la calefacción estén para el fin de semana”

  1. Ainnnnnnnnn, se me ha pasado con el calentón, animo a todos los vecinos hagan lo mismo, a ver si la factura sube un pico y empiezan a tomarnos con un poco mas se seriedad.

  2. Si quieres te paso 20 telefonos de gremios que estan dispuestos a realizar el arreglo a la voz de ya.
    me descojono……….malas fechas, vacaciones, convenio…………… que bien se vive cuando tenemos el sueldo asegurado y con venir y dar una rueda de prensa de consuelo ya tengo el trabajo hecho.
    problemas desde el principio con la caldera, el sistema de cogeneración (obligatorio) a dia de hoy sigue sin funcionar y sin dar una alternativa, reclamaciones de vecinos de malos acabados de hace si se sabe sin resolver ( suelos, humedades…………..), ahora se caen las tuberias, porque…………se han caido no?.
    sin garaje, sin agua caliente, sin calefaccion………………….. y con una rueda de prensa con los politicos a tu vera ya esta?????????????, cojonudo.
    por mi parte si no hay agua caliente en 24horas, nos vamos a ir a un hotel, a decidir por nosotros, con parking y pension completa, y a posterior, como no nos lo van a pagar sin mas estos sinvergüenzas, lo meteremos a juicio. Lo mismo con las reclamaciones pendientes, si el el plazo de un mes no las resuelven, llamaremos a un gremio a elegir por nosotros y lo resolveremos con ellos, y lo mismo, si pagan a juicio………………. son demasiados vecinos que estan hasta la entrepierna de que se les tome el pelo…….porqueeeeeeeeeeeeeeeee………… cobrar ya habeis cobrado no?. Son 4 años de mierda tras mierda y no tiene pinta de mejorar por lo que se ve.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.