[dotb.eus] [vídeo] Gorka, Zigor y Oskar consiguen su reto

Salieron ayer a las seis de la tarde desde Abadiño y han vuelto sobre las nueve de la noche tras recorrer las siete capitales vascas
Imagen de los corredores saliendo de Donibane esta tarde

ABADIÑO.- Gorka Marzan , Zigor Zuburruti y Oskar Markinez salieron ayer a las seis de la tarde desde Abadiño. Por delante tenían el propósito de cumplir un sueño, recorrer la siete capitales de Euskal Herria en menos de 24 horas, un total de 540 kilómetros. Estos vecinos de Angoizar, Abadiño y Elorrio han necesitado un poco más del tiempo revisto y en total han sido 27 horas las que han empleado en esta etapa. La ruta marcada ha sido desde Abadiño hasta Bilbao, después Gasteiz, Iruñea, Donibane Lohitzune, Maule, Baiona, Donostia para volver después a tierras abadiñarras. Sobre las tres de esta tarde salían de Donibane y calculaban llegar sobre las nueve de la noche hasta el punto de donde partieron ayer. Al llegar numerosas personas les esperaban para darles la bienvendia.

Ha sido un reto personal y lo han cumplido. En todo momento han estado acompañados por un coche conducido por Iñaki Pildain. Zorionak!

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.