La celebración continuará a la noche con conciertos a partir de las 20.30 h.

DURANGO.- La ONG Río de Oro Durangaldea celebra hoy la 6ª edición de la jornada festiva que tiene el conflicto saharaui como telón de fondo y en la que no han faltado el concurso de paellas, talleres para los más jóvenes y a la noche conciertos ya que la jornada se alargará hasta la madrugada en la que.
Acompañados por el buen tiempo centenares de durangarras se han sumado a la celebración con el concurso de paellas con sabor reivindicativo en el que se ha teatralizado la entrega de las paellas con dos soldados, uno español y el otro marroquí, de la mano del grupo ‘Binomio Aresti-Echarte’.
A la tarde tendrá lugar el bingo y a la noche llegarán los conciertos a partir de las 20.30 con los grupos `The Lionels», «Storm», «Sangre de mono» y «DJ Singermorningn»