[dotb.eus] [vídeo] Koro Benito dona a Geu Be los beneficios de la tercera edición de su libro

“¿Seré Arco Iris algún día?” va ya por la cuarta edición
Ayer a la mañana Koro Benito entregaba el dinero a Nekane Azkarate

DURANGO.- Al igual que hiciera con la segunda edición con la Asociación Síndrome de Angelman la escritora durangarra Koro Benito ha entregado 100 euros a la Asociación Geu Be tras la recaudación de la tercera edición del libro “Sere Arcoiris algún día?”, que se publicó en verano de 2016.

Ha sido una satisfacción hacer de “Reina maga” y entregar a Geu-be este regalito

Koro Benito afirmaba en la entrega del donativo que “éste es un libro solidario y por cada venta 1 euro es para una causa solidaria que en esta ocasión es para Geu Be. No me tienen que dar las gracias a mi sino al arcoíris de versos que se creó en el libro  ¿Seré arcoíris algún día? que tanto éxito está teniendo, ya en su cuarta edición. Colaborar y compartir es un placer y mas aún cuando lo haces a asociaciones u organizaciones cercanas, de las que conoces las personas a quienes va esta pequeñita aportación. Dicen los filósofos que así va esto de la vida , que los pequeños gestos que hacemos cada día crean una labor grande. Ha sido una satisfacción hacer de “Reina maga” y entregar a Geu-be este regalito”.

Por su parte, Nekane Azkarate, representante de Geu Be ha agradecido el gesto “porque trabajamos mucho por estos chavales y cualquier ayuda nos viene bien”. Azkarate ha recordado además que el próximo 25 de enero tendrá lugar en Maratón Zumba, donde participan muchos agentes sociales y que recaudará fondos para la asociación.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.