[dotb.eus] [vídeo] “No es mucho, pero yo tenía menos así que estoy súper feliz”

  • 92
    Shares
DOT comparte la alegría de los afortunados con uno de los quintos premios que se ha vendido en Berriz

BERRIZ.- El 55483, un quinto premio de la Lotería de Navidad, ha dejado 7,2 millones de euros con la venta de 1.200 décimos en Berriz. Entre los afortunados se encuentran dos establecimientos hosteleros de Bilbao, más de medio centenar de trabajadores de Zabalarra Eskola de Durango (profesores, educadores, personal de limpieza, monitores de comedor…) y vecinos del municipio que adquirieron el número premiado en ventanilla. “No es mucho, pero yo menos tenía así que estoy súper feliz”.

Así, Xabier Martínez berriztarra de veinte años, ha explicado que se ha enterado del quinto premio estando en la peluquería. “Nos lo regaló mi abuelo a medias a mi primo y al principio no pensaba que pudiera ser el mío, pero la verdad que estoy feliz. Siempre fantaseas con lo que puedes hacer pero ahora mismo no lo sé. Son 6000 euros, pero menos es nada”.

En el caso de Lorena Cayuela emocionada ha relatado que “es un décimo a repartir con mis hermanas que viven fuera y las tengo lejos. Es una manera de tenerlas cerca ahora”. Después se ha fundido en un abrazo con Maider la lotera que le dio suerte. Y es que hay abrazos que no entienden de pandemias porque llegan cargados de emoción y de esperanza. “Vine ayer a última hora, casi a las 19:30 y le dije a Maider que me diera suerte y mira si me ha dado. No es mucho, pero yo menos tenía así que estoy súper feliz”, apuntaba.

1.200 décimos: 7,2 millones en premios

Aitor, responsable de la Administración Berriz de la localidad, ha explicado que se han vendido cerca de 1200 décimos, por lo que han repartido 7.2 millones. “Estamos muy contentos y felices. Teníamos una consignación de 150 series y unos 30 se devolvieron ayer. Ha sido un año difícil y raro, han bajado las ventas y se ha notado pero estas cosas siempre alegran”, ha asegurado.

 

 

 

 

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.