[dotb.eus] [vídeo] Patxi López arropa la candidatura del PSE de Durango

Los socialistas proyectan un centro polivalente en la plaza del mercado con el nombre de Jesús Mari Pedrosa

DURANGO.- La candidata socialista Jesica Ruiz ha estado arropada esta tarde por buena parte de sus compañeros de partido, entre los que se encontraban el que fuera lehendakari y actual diputado socialista,  Patxi Lopez en el Congreso, junto al senador Txema Oleaga.

Patxi López en el mitin de esta tarde

El primero en intervenir ha sido Fernando Castillo, número dos de la formación local que ha recordado ante los presentes que el PSE lleva desde 1932 en el Ayuntamiento de Durango y “ha venido para quedarse”. Castillo también ha remarcado que “no somos la muletilla del PNV como algunos quieren hacer ver y tampoco somos los pitufos gruñones como los son otros partidos”

El números dos por Durango ha ensalzado la figura de la candidata, “tenemos a Jesica como la futura alcaldesa socialista, muy preparada”.

Centro polivalente, Jesús Mari Pedrosa

Por su parte Jesica ha desgranado algunos puntos de su programa electoral. “Queremos un Durango cabecera de comarca, donde lo primero sean las personas, un Durango verde e igualitario”. Para ello la cabeza de lista del PSE de Durango ha destacado a su candidatura. “Para llevar a cabo este proyecto tengo a las mejores personas, estoy en buena compañía con las mejores ideas”. Momentos después han subido uno por uno las personas que les acompañarán, como Fernando Castillo, Elena García, Tony Alonso, Adoración Martínez, Juan Antonio Martín, Carmen Rodriguez, Luciando Lorenzo o Carmen Rodriguez.

En la presentación de esta tarde, Jesica Ruiz ha querido ensalzar el trabajo realizado por su compañera Pilar Ríos en la legislatura de termina.

Los socialistas han querido tener un recuerdo al compañero Alfredo Perez Rubalcaba fallecido hace unos días.

Un comentario sobre “[dotb.eus] [vídeo] Patxi López arropa la candidatura del PSE de Durango

  • el 2019-05-14 a las 10:01 pm
    Permalink

    El mejor candidato es Julián Ríos. Esta dice que el aire esta bien. Y aunque les moleste han sido la muletilla del PNV.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: