[dotb.eus] [vídeo] “Tenemos mejor equipo que el año pasado, con un buen curriculum”

Ayer a la tarde se presentaban en Iurreta los equipos ciclistas femeninos Iurreta-Furesa y CAF Turnkey Engineering
Los equipos femeninos de Iurreta

DOT KIROLAK.- Ayer a la tarde se presentaron en Iurreta los dos equipos ciclistas femeninos el Iurreta-Furesa y CAF Turnkey Engineering dos equipos que llegan renovados y con “mucha ilusión” tal y como explicaba el director del equipo Iurreta-Furesa, Joseba Gorostiza, y que han arrancado la temporada hoy mismo en la prueba inaugural del Torneo Euskaldun, la VIII Bizkaikoloreak Klasikoa disputada en Zaldibar.

Tal y como afirmaba el Director Deportivo Agus Ruiz “tenemos un equipo mejor que el del año pasado, con un buen curriculum”, y es que en las filas del CAF Turnkey Engineering se encuentra corredoras de la talla de Amaia Lartitegui, Nerea Isusi o Maria Arbeloa, entre otras que cuentan con un gran palmarés, además de ciclistas de Durangaldea provenientes de Amorebieta-Etxano, Abadiño, Atxondo o Berriz. Agus Ruiz ha señalado que les faltan los mailots de Europa y el Arco Iris “y este año vamos a por los dos”.

Equipo Iurreta-Furesa

El propio Julián Gorospe, concejal de deportes de Iurreta y ex ciclista se mostraba gratamente asombrado por el nivel de las corredoras de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.