[dotb.eus] [vídeo] “Tenemos mejor equipo que el año pasado, con un buen curriculum”

Ayer a la tarde se presentaban en Iurreta los equipos ciclistas femeninos Iurreta-Furesa y CAF Turnkey Engineering
Los equipos femeninos de Iurreta

DOT KIROLAK.- Ayer a la tarde se presentaron en Iurreta los dos equipos ciclistas femeninos el Iurreta-Furesa y CAF Turnkey Engineering dos equipos que llegan renovados y con “mucha ilusión” tal y como explicaba el director del equipo Iurreta-Furesa, Joseba Gorostiza, y que han arrancado la temporada hoy mismo en la prueba inaugural del Torneo Euskaldun, la VIII Bizkaikoloreak Klasikoa disputada en Zaldibar.

Tal y como afirmaba el Director Deportivo Agus Ruiz “tenemos un equipo mejor que el del año pasado, con un buen curriculum”, y es que en las filas del CAF Turnkey Engineering se encuentra corredoras de la talla de Amaia Lartitegui, Nerea Isusi o Maria Arbeloa, entre otras que cuentan con un gran palmarés, además de ciclistas de Durangaldea provenientes de Amorebieta-Etxano, Abadiño, Atxondo o Berriz. Agus Ruiz ha señalado que les faltan los mailots de Europa y el Arco Iris “y este año vamos a por los dos”.

Equipo Iurreta-Furesa

El propio Julián Gorospe, concejal de deportes de Iurreta y ex ciclista se mostraba gratamente asombrado por el nivel de las corredoras de esta temporada.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.