[dotb.eus] [vídeo] Un incendio pone en alerta a Garai

Se ha desatado tras la quema de unos rastrojos al lado de la carretera
Imagen del incendio FOTO: Bomberos Iurreta

GARAI.- Una persona que paseaba desde Gerediaga hasta Garai llamaba a los servicios de emergencia sobre las seis menos cuarto de la tarde al constatar el fuego que se había originado en una zona del monte junto a la carretera. En esos momentos varias dotaciones de bomberos acudían al lugar y minutos después conseguían controlar el incendio. No se han producido heridos según ha informado del departamento de Seguridad. El humo ha invadido la carretera y ha generado cierta tensión entre los conductores, tal y como se puede observar en el vídeo enviado al canal de Whastapp de DOT, 656182430, 658503013.

Según las primeras investigaciones el origen del fuego, que se ha descontrolado, se ha podido originar como consecuencia de la quema de algunos rastrojos.

 

Un comentario sobre “[dotb.eus] [vídeo] Un incendio pone en alerta a Garai

  • el 2019-02-10 a las 9:44 am
    Permalink

    Mi familia y yo subíamos a las 12:30 hacia Garay y vimos a dos señores mayores cortando rastrojos y uno joven quemando los, los muy listos parece que no saben aún las consecuencias del fuego. Para la próxima vez, estaría bien que hiciesen ese fuego en la puerta de su casa. Descerebrados!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.