dotb.eus | VIDEOS El Athletic desata la locura en Durango en la inauguración de ‘La Oficina’

La inauguración tuvo lugar ayer viernes a la tarde

img_3393DURANGO.- Varios jugadores del Athletic Club, como Aritz Aduriz -el más aclamado-, Ander Iturraspe, Ösacar De Marcos, Beñat Etxebarria o Mikel Balentziaga entre otros, llegaban ayer viernes a la tarde a Durango para participar en la inauguración del bar-restaurante La Oficina, gestionada por el durangués Erakitz Elkoroiribe y ubicada en la calle Herriko Gudarien. Decenas de personas y niños se agolpaban desde las siete de la tarde en las inmediaciones del local donde se les podía ver a los rojiblancos. Todos los niños y niñas, cerca de un centenar, esperaban ansiosos poder ver a sus ídolos, incluso tenían preparado un bertso para dedicarle a Aduriz que pudieron cantar ante las cámaras de dotb. Elkoroiribe sintió no poder dejar entrar a los chavales al interior del bar y tuvieron que esperar a que se marcharan del local.

Sobre las 20:30 horas abandonaron la cafetería, por la parte de atrás aunque eso no fue obstáculo para que las decenas de chavales rodearan a los futbolistas para pedirles autógrafos y fotos.

Además de los rojiblancos, la inauguración de ayer contó también con la presencia de más deportistas como José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, Toni Ruiz, preparador físico del equipo eibarrés, Marino Lejarreta o Rubén Gorospe entre otros. Al acto también asistió María Baqué, empresaria de Cafés Baqué.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.