[dotb.eus] [vídeos] Más de 80 bodegas y con el arroz como protagonista llega mañana Ardo Saltsan

Será en Landakogunea desde las once hasta las ocho de la tarde
Sarriugarte y Azkarate en una momento de la entrevista

DURANGO.- Rober Sarriugarte y Juan Azkarate, junto a Iñaki Uribe, son los impulsores de la Feria delicatessen y de vinos Durango Ardo Saltsan que se celebrará mañana en Durango. Sarriugarte y Azkarate comentaron ante las cámaras de dotb las novedades de esta onceava edición.

El horario será ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas y la entrada costará 16 euros y permite el acceso libre a catas de vino, folleto informativo de bodegas, hoja de pedido para tienda y copa para cata.

La edición de la feria de este año contará con alrededor de noventa bodegas con diferentes denominaciones a las que se sumarán unos sesenta stands con diferentes productos como aceite, jamón ibérico, ahumados, quesos, ostras y café, entre otros. “Como estrella gastronómica para este año nos hemos decantado por el arroz”, adelantan desde la organización.

El encuentro anual de Landakogunea, Ardo Saltsan, pretende exponer diversas marcas de vino de algunas zonas y denominaciones de origen vascas, estatales e internacionales, así como determinados alimentos de delicatessen. Asimismo, los impulsores buscan difundir, transmitir y acercar la cultura del vino y de la delicatessen, con carácter tanto didáctico como comercial.

Este año también se llevarán a cabo tres catas guiadas con los enólogos de las diferentes bodegas participantes en el evento. Así, los interesados podrán participar en tres catas con vinos de Jerez, blancos y cavas.

Además el recinto durangarra también contará con cocina en miniatura coctelería, coloquios, show cooking, un stand de librería gastronómica y una agencia de viajes que ofrecerá alternativas orientadas a la gastronomía. Tampoco faltarán diferentes actividades y concursos a lo largo de toda la jornada.

VÍDEOS

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.