[dotb.eus] [vídeos] “Mi sueño sería poder conseguir vivir de los dardos”

David Dávila valora en DOTB su paso tras el Campeonato del Mundo de dardos en Seúl, donde ha conseguido un quinto puesto
David Dávila en un momento de la entrevista en DOTB

DURANGO.- Aunque todavía no está reconocido como deporte, los dardos ganan terreno y cada día más apasionados se suman a los certámenes que hay repartidos por todo el mundo. Uno de ellos tuvo lugar hace unas semanas en Corea del Sur. Seúl fue el escenario donde el iurretarra David Dávila vivió uno de sus momentos más intensos de “su vida”. Este vecino, a sus 37 años, va dando pasos firmes para intentar conseguir lo que más le gustaría: Vivir de los dardos. El año pasado logró el pase para acudir al campeonato y ahora, tras unos días de descanso, valora su paso por Seúl. “¡Con los pelos de punta!”, exclama cada vez que recuerda su paso por el Phoenix Summer Festival 2018, donde logró un quinto puesto en la modalidad de parejas.

Su sueño, es poder vivir algún día de esta pasión que le tiene enganchado desde hace catorce años, cuando comenzó en el bar Caledonia de Durango. !Me encantaría vivir de los dardos¡”, exclama.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.