[dotb.eus] Vuelven los ´Bonos D’ de Durango con diez euros de descuento

La campaña comenzará el lunes que viene hasta el cinco de enero, se destinarán 19.000 euros
Se pueden retirar los bonos en los cajeros multiservicio de BBK, los no clientes deberán pagar 0.60 euros por gastos de gestión
Iker Oceja junto a Alex Palacios

DURANGO.- Desde el vuelven los Bonos D de Durango. Para esta campaña se volverán a reeditar 1.900 bonos desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero. Tal y como han informado esta tarde, Iker Oceja, concejal de Turismo y Comercio, junto a Alex Palacios, presidente de Dendak Bai, se pagará cinco euros y se comprará por quince o más. “El objetivo fundamental es fomentar el comercio local y animar a los durangarras a consumir en los comercios del municipio”, ha explicado Oceja.

Se trata de una campaña adscrita a los comercios adheridos de la villa. “Hasta el cinco de enero aquellos comercios que quieran sumarse a la campaña pueden acercarse al SAC del Ayuntamiento de Durango o enviar por mail (sac@durango.eus) la documentación necesaria”, ha añadido Palacios.

Todos aquellos interesados podrán adquirir los bonos a través de los cajeros de Kutxabank. Solo se admitirá un bono por cada tarjeta de crédito o cuenta corriente. Como en años anteriores aquellos que no sean cliente de BBK pagarán 0,60 euros por gastos de gestión.

También han explicado que en cuanto a la gestión de los bonos, los comerciantes podrán cobras el valor de los mismos del 8 de enero al 20 de febrero una vez entregados en el SAC.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.