[dotb.eus] Wado Kan vuelve con 32 medallas del Open Internacional de Barbanza


Un total de 20 artistas marciales del club de Durango toman parte en el certamen
Integrantes del Club Wadoakn de Durango

DOT KIROLAK.- Wado Kan regresa del Open Internacional de Barbanza con 32 medallas El pasado 16 de noviembre un total de 20 artistas marciales del Club Wado Kan de Durango participaron en la quinta edición del Open Internacional de Artes Marciales de Barbanza. Esta prueba fue organizada por el Club Kenpo del Concello de Ribeira. (A Coruña) Este Open Internacional de Barbanza contó con una participación de más de 300 artistas marciales de gran nivel procedentes de toda Europa. Los representantes del Club Wado Kan presentaron en este Open un total de 49 ejercicios en las modalidades de katas, defensa personal y combate.

Una vez más, los resultados han sido “sobresalientes” para los miembros del Club. Los competidores de Wado Kan regresan a casa con un total de 32 medallas: 9 de oro, 11 de plata y 12 de bronce en este encuentro Internacional. El Club Wado Kan participó aportando no sólo su equipo de competidores. Además, 4 miembros del Club actuaron como jueces de este Open por su reconocida calidad como árbitros en el circuito internacional de Artes Marciales. Una vez finalizado el Open, todos los competidores intercambiaron impresiones en una cena de fraternidad.

Estos encuentros entre artistas marciales de todo el mundo, son un buen aprendizaje sobre todo para los deportistas más jóvenes por la experiencia y el conocimiento que se adquiere no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel humano. Esta experiencia deportiva en el Open de Barbanza ha sido posible gracias a la enseñanza en Artes Marciales del maestro José Luis Salas; y a la desinteresada labor en la organización de esta expedición de nuestro compañero Javi Aranzeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.