La campaña de recogida de fondos continúa abierta a través de crowdfunding en “Lagundu Argitzen”

ZALDIBAR.- La plataforma Zaldibar Argitu ha recogido hasta el momento 9.666 euros, mediante su campaña “Lagundu Argitzen” para hacer frente a los gastos ocasionados tras presentarse como acusacion particular en el juicio por el derrumbe del vertedero de Zaldibar.
Zaldibar Argitu junto a la agrupación Carta de Derechos Sociales de Euskal Herria, ha recibido aportaciones individuales por un importe total de 9666 euros a través de la plataforma de crowdfunding “Itsulapikoa”. La campaña de recogida de fondos continúa abierta.
Más de un año después de la tragedia, continúan los trabajos para tratar de localizar el cuerpo de Joaquín Beltrán, uno de los dos trabajadores que quedaron sepultados bajo los escombros el 6 de febrero de 2020.
En agosto pasado se localizó el cuerpo de Alberto Sololuze, el otro operario desaparecido bajo los escombros.