[dotb.eus] Zaldibar impulsa el pequeño comercio con bonos descuento de 10 euros

  • 46
    Shares
“Bizi Erosi Zaldibarren” comenzará el dos de diciembre y se destinarán 7.000 euros
Comcericantes junto al equipo de gobierno de Zaldibar

ZALDIBAR.- El próximo dos de diciembre hasta el siete de enero,  el Ayuntamiento de Zaldibar por cuarto año consecutivo, destinará 7.000 euros para impulsar las compras en el pequeño comercio. Se repartirán 700 bonos de diez euros de descuento por compras superiores a los veinte. Los zaldibartarras podrán retirarlos por las mañanas en el propio ayuntamiento y por la tarde en la biblioteca municipal.

Varios comerciantes, presentes esta mañana en la presentación de la campaña, han confesado que “estos bonos son de gran ayuda para nosotros. Cada vez hay menos comercios en el pueblo. Cuando vienen los meses de vacas flacas, podemos soportarlo mejor gracias a las ventas de diciembre. Nosotros pedimos al ayuntamiento que para el año que viene puedan ser más de 700 bonos y si fuera posible hacer otra campaña en junio sería fantástico”, señalaba Olga Gozalo que regenta la tienda de Bitxiak. Por su parte, el alcalde de la localidad, José Luis Maiztegi, se ha mostrado comprometido con el pequeño comercio. “Nosotros también estamos preocupados y queremos impulsar las tiendas del pueblo con ayudas como estas”, ha asegurado.

En total serán 17 los establecimientos adheridos. Concretamente Imendia, Rakel Farmazia, Etarte, Maga Bebés, Dorleta Estetika, Maderlan, Pili Ileapaindegia, Aliprox. Ola Bitxiak, Irantzu Ilepaindegia, Elisa Ileak Ileapaindegiak, Ortuzar Iturgintza, Gizadi Fisioterapia, Hipolito Yanez, Onaindi supermerkatua y Zutitu Zentroa.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.