[dotb.eus] Zaldibar ofrece 25 actividades para verano con ‘ZUK, Zaldibarko Uda Kulturala’

El programa cultural se desarrollará del 23 de junio al 25 de julio
A partir de hoy Zaldibar disfrutará de diversas actividades

ZALDIBAR.- Por segundo año consecutivo la Comisión de fiestas del Ayuntamiento de Zaldibar ha elaborado un extenso y  variado programa cultural para el verano en colaboración con las asociaciones del municipios. El programa, ‘ZUK, Zaldibarko Uda Kulturala’ se desarrollará del 23 de junio al 25 de julio y cuenta con un total de 25 espectáculos y actividades para todos los gustos y edades.

Esta variada programación contará con música, espectáculos teatrales, ferias, proyecciones de fotografía, talleres de cocina, y otras actividades dirigidas a los y las más jóvenes como la escuela de Skate para niños y niñas de entre 6 y 12 años, para lo que se podrá apuntar en la biblioteca hasta el 28 de junio, inclusive.

Las asociaciones que han tomado parte en la elaboración del programa junto con el Ayuntamiento de Zaldibar son: Castet Elkartea, Zaldua Kirol Elkartea (pilota), Zaldibarko  Txosnagunea (Gaztetxea eta Dominika), Zaldibarko Jendeak, Ilargi argazki taldea, Zaldibarko  dantza taldea y la Asociación de Padres y Madres de  Zaldibar.

Debido a la situación actual todavía el público deberá permanecer sentado y las entradas para la carpa habrá que adquirirlas con antelación. Tal y como señala el acalde de la localidad José Luis Maiztegi “el objetivo es ofrecer a la ciudadanía una programación cultural variada para verano de la que se podamos disfrutar garantizando y respetando las medidas de seguridad”.

PROGRAMACIÓN

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.