[dotb.eus] El Zornotza Saskibaloi Taldea favorito para disputar la Fase de Ascenso a la Liga LEB

El este momento es el segundo clasificado de la Liga EBA
El Zornotza es uno de los favoritos para proclamarse campeón de la Liga EBA

DOT KIROLAK.- El pasado sábado se disputaba uno de los partidos más importantes de la temporada con el Zornotza St, segundo clasificado, y el equipo cántabro Pas-Piélagos, tercer clasificado, en el partido de la liga EBA en el que los verdes volvieron a demostrar su superioridad, dominando el partido desde el principio haciéndose merecedor de la victoria con un resultado de 103-70.

Tras el parón navideño había ganas ya de volver a ver a los verdes en Larrea y de paso saludar a las nuevas incorporaciones: Myck Kabongo, que se estrenó de manera brillante y un Ander García que volvía a la que es su casa. La visita del Pas Piélagos, tercero en la tabla, añadía atractivo a la cita y eso contribuía a que la cancha zornotzarra presentara una gran entrada. Y el equipo ha agradecido es nutrida asistencia de aficionados de la mejor manera posible, ofreciendo una espectacular puesta en escena y sentenciando el partido pronto y de manera brillante.

El Zornotza es el gran favorito del Grupo A A para proclamarse campeón, y disputar la fase de ascenso, que le lleven la próxima temporada a la liga LEB PLATA, competición que ha disputado en las cuatro últimas temporadas y que este año perdió, no por méritos deportivos, pues se quedó a una sola victoria del ascenso a LEB ORO, sino por problemas administrativos, encajando a última hora la Federación Española de Baloncesto su participación en la liga EBA, con una plantilla y un presupuesto acordes a otra categoría.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *