[dotb.eus] [zuredot] “Llevamos tres días así ¡es una vergüenza!”

Vecinos de Erretentxu reclaman que se limpie la isla de los contenedores
Imagen de la isla de los contenedores esta mañana

ZUREDOT.- Varios vecinos de la calle Erretentxu quieren denunciar la situación que sufren desde el pasado viernes, Las isla de los contenedores situados frente al portal número 35  están rodeados de colchones y muebles. “¡Está peligroso! Los contenedores están llenos y cada día la gente va dejando los residuos fuera”, denuncian.
Tres horas después de la publicación, sobre las 12:00 horas, limpiaban el recinto.

2 comentarios en “[dotb.eus] [zuredot] “Llevamos tres días así ¡es una vergüenza!”

  1. La isla de Montevideo, concretamente el contenedor del papel ha estado llena de papeles y cartones desde día 24 hasta día 27 sin limpiar. Se vació el contenedor pero la basura del exterior ahí siguió hasta que un barrendero lo limpió día 28! Seguimos sin recibir respuesta a nuestro escrito enviado al Departamento técnico. Por lo tanto, no todos los escritos han tenido respuesta. Tengo un amplio reportaje de fotos que voy sacando día tras día de la situación que tenemos habitualmente frente al portal.

  2. Es una vergüenza lo sucias que están.todas las islas de contenedores. Da auténtico asco y una imagen lamentable. Suciedad a tope y un.olor insoportable. Asqueroso cuando además se encuentran justo delante de la puerta de los portales.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.