[dotb.eus] [zuredot] “Llevo días esquivando chorongos, debería haber una patrulla canina”

  • 145
    Shares
Carta recibida a través del mail info@dotb.eus
Denuncias por cacas de perros

ZUREDOT.- Llevo varios días en los que práctico el “Eslalon Esquiva Kaka”. Es muy complicado esquivar todos los mojones que me encuentro por Durango. Especialmente en zonas alejadas del centro; Landako, San Roque….
Todos los días me llevo alguna para casa pegada al carro del crío. No pongo foto porque sería una foto de un “chorongo” que no lleva a ninguna parte pero es increíble….en menos de 100 metros me he cruzado con 4 boñigas.

No sé si hay conciencia, si no, si hay multas o no…. debería haber una patrulla canina o que… pero lo cierto es que en los últimos meses estoy hasta el moño de intentar memorizar la ubicación de todas las minas antipersona que hay plantadas por ahí.

Julen

 

Un comentario en “[dotb.eus] [zuredot] “Llevo días esquivando chorongos, debería haber una patrulla canina”

  1. Tampoco pasa un día mío sin que vea mierda por el suelo, hasta las narices, si no es chorongo es mierda esparcida por cachos porque la gente va pisando etc. Totalmente de acuerdo con que haya más vigilancia y muchas más multas. Estoy harta de esquivar, pisar y llevar al curro como un día me pasó y tener que limpiar cagandome en el dueñ@ de ese perro porque es horroroso pisar y quitar,se queda,dan arcadas y donde vas a quitarlo….estoy hasta……..

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.