[dotb.eus] [zuredot] Quejas por la limpieza en Durango, Zuhatzola totalmente abandonado

Fotos y denuncias recibidas en el canal de Whatsapp de DOT, 656182430
Imagen del parque de Zuhatzola hace unos días

ZUREDOT.- En los últimos días DOT ha recogido varias quejas a través de su canal de Whatsapp, 656182430, con respecto a la limpieza viaria de Durango. Uno de ellos hace referencia al parque de Zuhatzola. “Este es el aspecto que presenta este parque desde hace dos semanas, junto a la entrada al cementeri. Esta zona está totalmente descuidada y solo se limpia cuando se acerca la festividad de todos los santos.

Foto de Askatasun Etorbidea

Otro vecino muestra su enfado por la poca limpieza en las calles. “Este ayuntamiento dedica buenas partidas de euros a estudios y mi sugerencia es que debería dedicar también unos euros a la limpieza de las calles. En la foto se puede ver como están las aceras, acaban de cambiar las losas y se nota la diferencia de lo blanco a lo verdoso”

Por último, otro vecino muestra su enfado a través del canal de DOT ya que lleva esperando semanas para cambiar una bombilla fundida de una farola de Goienkale, “porque necesitan el camión y estos días han estado por el casco viejo y tampoco han sido capaces de arreglar. A pesar de que fueron informados el pasado 4 de noviembre”.

La semana pasada mientras colocaban las bombillas navideñas

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.