dotb Durangaldeko Telebista

Durangaldea Antiespezista se moviliza mañana en defensa de los derechos de los animales

La manifestación partirá a las 12:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento

La manifestación tendrá lugar mañana sábado

DURANGO | Mañana sábado el colectivo que defenderá los derechos de los animales en Durango, con una manfestación que comenzará a las 12:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento.

«Y que son esos derechos, pues algo tan simple como el derecho a no ser considerado un objeto, el derecho a no ser esclavo de nadie, el derecho a no ser utilizado para los fines de otro, ya sea para alimentación, vestimenta, diversión, experimentación…», señalan los organizadores. «Desde pequeños nos adoctrinan en el especismo, nos cuentan que los animales no humanos están para servirnos, son objetos semovientes ante la ley, podemos decidir cuándo y cómo mueren, o mejor dicho, como son asesinados», añaden.

«Por todo ello, y si te importan los derechos humanos, abre tu ángulo de visión, e incluye en él a todos los animales, independientemente de su raza, sexo, apariencia, tamaño o especie. Por un mundo más justo, el cambio está en la mano de cada uno de nosotros.Sé el cambio qué quieres ver en el mundo», añaden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.