En Abadiño, Amorebieta, Berriz, Iurreta y Zaldibar el acto tendrá a las 12:00 horas, la Mancomunidad de Durangaldea se concentrará frente al Elkartegi a la misma hora

DURANGALDEA| La comarca, en respuesta a la convocatoria remitida por EUDEL a todos los ayuntamientos vascos, ha organizado para mañana, miércoles, 9 de marzo, una concentración, con el objetivo de que la ciudadanía muestre su apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano.
En Durangaldea, los ayuntamientos de Abadiño, Amorebieta, Berriz, Iurreta y Zaldibar llevarán secundarán estas concentraciones frente a sus instituciones. En el caso de la Mancomunidad de Durangaldea tendrá lugar a la misma hora frente al Elkartegi.
Hasta el momento localidades como Durango y Elorrio no han confirmado si llevarán a cabo concentraciones.