dotb Durangaldeko Telebista

Durango abre los aseos públicos de San Fausto y Tabira

El proyecto ha requerido una inversión total de 135.278 euros

Abiertos los baños públicos de Tabira y San Fausto

DURANGO  | Una vez finalizadas las obras, ya se han abierto los baños públicos de San Fausto y Tabira de Durango. Estas instalaciones representan un importante avance en la mejora de los espacios públicos de la localidad.

En el barrio de Tabira, uno de los baños ha sido instalado en el itinerario entre el parque de Tabira y la zona de juegos infantiles de Intxaurrondo. En San Fausto, el otro baño se encuentra en el itinerario de Astolabide, cerca de los juegos infantiles. La elección de estas ubicaciones responde a la necesidad de ofrecer servicios en zonas muy frecuentadas por los y las durangarras, facilitando el acceso y mejorando la comodidad de todas las personas que disfrutan de estos espacios recreativos.

El proyecto ha requerido una inversión total de 135.278 euros, reflejando el compromiso del Consistorio con la calidad y accesibilidad de los servicios públicos. Con estas nuevas instalaciones, el Ayuntamiento de Durango busca proporcionar a la ciudadanía espacios más cómodos y accesibles, promoviendo así un uso más inclusivo de las áreas de recreo y esparcimiento de la localidad.

10 comentarios en “Durango abre los aseos públicos de San Fausto y Tabira”

  1. Patricio, perdon que te lo diga, pero un vertedero es un bien comun y yo personalmente no se en que lugar del cemeterio esta. Ademas, los baños publicos son una cosa que hacia falta en el pueblo hace tiempo.
    Si te aburres vete con bob esponja a buscar su piña

  2. Que pesada la alcaldesa con los baños!!!!!
    Está claro que es a lo único que se está dedicando este gobierno, a hacerse fotos y a ubicar baños sin consultar a los distintos vecindarios y sin tener en cuenta la cantidad de quejas que se están poniendo en contra.
    Con la afición que tienen a los baños públicos me sorprende que no hayan colocado ninguno debajo de sus casas…

  3. La alcaldesa primero nos puso el vertedero en el cementerio y ahora sin consultar a los vecinos nos pone un baño público al lado de los portales y del parque de los niños es una vergüenza 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

    1. Estoy de acuerdo contigo. Opino que podrian preguntar en q ubicacion es su mejor colocacion..no en el mismo paseo. En fin q chapuza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime