dotb Durangaldeko Telebista

Durango abre una convocatoria de empleo para cubrir tres plazas temporales

Los interesados tienen de plazo hasta el 25 de abril para presentar sus solicitudes

Las personas interesadas tienen hasta el 25 de abril

DURANGO | El Ayuntamiento durangarra ha abierto una convocatoria para cubrir tres plazas temporales para oficiales de mantenimiento de instalaciones deportivas.

Las responsabilidades principales del puesto incluyen la atención a operarios de empresas subcontratadas, el seguimiento y control de los trabajos realizados, la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria, así como la operación regular de apertura y cierre de las instalaciones. Además, las y los técnicos serán responsables del control de sistemas como luminarias, calefacción y suministro de agua, junto con el mantenimiento y reparación de averías sencillas y la limpieza de las instalaciones.

El contrato ofrecido es de carácter temporal, con una duración de cinco meses y jornada completa en horarios rotativos de mañana y tarde, incluyendo algunos festivos. Las y los candidatos deberán contar con al menos un mes de experiencia y tener competencias en Microsoft Office. Es esencial poseer una formación mínima de grado medio de formación profesional. El dominio del euskera a nivel B2 es un requisito imprescindible.

Las personas interesadas tienen hasta el 25 de abril para presentar sus solicitudes. Más información sobre el proceso de solicitud y detalles del puesto AQUÍ

 

2 comentarios en “Durango abre una convocatoria de empleo para cubrir tres plazas temporales”

  1. Soy una vecina de zirarmendieta 24 y llevo puestas un montón de quejas por el árbol que hay en la esquina pegando a mi casa ya mide 4 pisos y es súper fino y cuando hace aire las ramas me pegan golpes a la ventana. Ahora también en pieza a caer ramas.
    Vinieron losumicipales y ni a sí hacen caso así llevo 2 años y el ayuntamiento no nos hace ni caso por favor ayúdenme que hasta bichos me entran a casa les mandaria fotos y videos pero no se como hacerlo

  2. ¿Son las plazas que decide el equipo de gobierno del PNV y PSE y luego se inscriben en esas plazas ellas mismas, como ha hecho la del PSE? Como apesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime