dotb Durangaldeko Telebista

Durango acogerá este jueves una jornada sobre tratamientos de varices sin cirugía

La cita será en el Gran Hotel Silken a las 19:00 horas

La jornada tendrá lugar este jueves 7 de marzo de las 19:00 horas

DURANGO | Este próximo jueves, 7 de marzo, a las 19:00 horas en el Gran Hotel Silken,  Gasteiz Bidea 2, con entrada gratuita, se dará cita el équipo de médicos radiólogos intervencionistas de Varitek, con más de 20 años de experiencia en Osakidetza y más de 10 tratando varices sin cirugía.

El titulo de la jornada será «Innovaciones en tratamientos sin cirugía» estará dirigida a todas aquellas personas con varices de Durangaldea y en la misma se darán a conocer los diferentes tipos de varices, las técnicas de tratamiento de varices sin cirugía, los casos de éxito Varitek y se darán respuesta a las dudas que planteen los asistentes.

Tratadas con éxito más de 2.500 vernas safenas – 99% casos curados sin cirugía y con más de 1.000 pacientes tratados cada año en sus clínicas de Bilbo, Donostia, Gasteiz y Sevilla.

La jornada tendrá lugar en el Gran Hotel este jueves

La insuficiencia venosa crónica y su manifestación más habitual, las varices, son la enfermedad más prevalente después de las caries y afecta a más del 20% de la población. Para ello en la jornada se hablará sobre prevención, qué hacer en cada caso, muchas veces las personas no saben a quién consultar.

«Hay poco conocimiento y pocas ocasiones en las que las personas que sufren de varices pueden preguntar dudas a especialistas. Normalmente la opción que se les presenta es la cirugía, innecesaria con las nuevas técnicas. Además, en muchos casos, las varices vuelven a salir después de cirugía, que es algo que sólo tratamos en Varitek», explican los impulsores de la jornada donde se presentarán soluciones para una enfermedad de la que hay poca información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime