dotb Durangaldeko Telebista

Durango acogerá por sexto año la Euskal Kopa femenina de baloncesto

El torneo se disputará del 25 al 28 de septiembre en el polideportivo de Landako

El torno se disputará del 25 al 28 de septiembre en Landako

DURANGO | La villa durangarra se prepara para convertirse en el epicentro del baloncesto femenino de Euskadi esta semana con la celebración de la sexta Euskal Kopa femenina, un evento que reunirá a los principales equipos de Euskadi en el polideportivo local del 25 al 28 de septiembre. La cita promete partidos emocionantes y un gran ambiente deportivo. «Muchas gracias a la federación y al Tabirako por organizar este evento tan importante, el sexto en Durango», destacaba la alcaldesa durangarra, Mireia Elkoroiribe en la presentación del torneo.

La Euskal Kopa, con 19 ediciones y organizada con el apoyo del Ayuntamiento durangarra y el Club Tabirako, servirá como preludio de la nueva temporada, permitiendo a las jugadoras y equipos afinar su competición y ofrecer un espectáculo de alto nivel. Este año cuenta con la participación de IDK Euskotren de Donostia, Kutxabank Araski de Gasteiz y Lointek de Gernika, entre otros.

Partidos:

19.00 horas – IDK Euskotren – Araski

19.00 horas – Lointek Gernika – IDK Euskotren

19.00 horas – Araski – Lointek

Además, parte de la competición podrá verse en directo por ETB el domingo a las 12 del mediodía, facilitando el acceso a quienes no puedan acudir presencialmente.

La presentación contaba con la presencia de representantes municipales, del club y la Federación Vasca de Baloncesto, quienes han destacado la importancia de esta cita para la promoción y crecimiento del baloncesto femenino vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.