dotb Durangaldeko Telebista

Durango contará con el primer concurso de escaparates

La propuesta es que el certamen se desarrolle durante este mes de diciembre

Se trata del primer concurso de escaparates de Durango

DURANGO.- La localidad contará con el primer concurso de escaparates en unas semanas. El objetivo del certamen es promover la creatividad del comercio durangarra a la hora de presentar sus establecimientos y productos, de forma que resulten atractivos para la ciudadanía. Se persigue con este certamen impulsar el comercio local y cercano. Un concurso que está incluido en el acuerdo presupuestario que el equipo de Gobierno acordó junto al PNV en los Presupuestos de 2021.

Nos parece importante promover este tipo de iniciativas en Durango, tanto para incentivar la creatividad de los comercios y sus productos, como para conseguir que la localidad sea más atractiva para los vecinos y visitantes”, explica la portavoz jeltzale, Mireia Elkoroiribe.

“Desde el Ayuntamiento proponemos este nuevo concurso para tratar de ayudar a visibilizar a los comercios locales. Toda ayuda es buena en ese sentido”, han enfatizado desde el equipo de Gobierno. 

1.500 EUROS.- La propuesta es que el certamen se desarrolle durante este mes de diciembre otorgando premios que irán desde los 1.500 euros para el primer clasificado, 1.000 euros para el segundo y 500 para el tercero. Además habrá una mención especial con un premio de 300 euros.

Según las bases, que se darán a conocer en breve, los comercios contarán con varios días para inscribirse y la primera semana de enero se darán a conocer los nombres de los comercios
ganadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.