dotb Durangaldeko Telebista

Durango destina 295.500 euros para la rehabilitación de viviendas de mayores, euskera y actividades

Las solicitudes se podrán realizar a través de la sede electrónica o en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) en el propio ayuntamiento

Las ayudas buscan dar un impuslo a las asociaciones de Durango

DURANGO | El Ayuntamiento de Durango ha publicado una nueva convocatoria de ayudas destinada mayoritariamente al impulso de iniciativas por parte de las distintas asociaciones de Durango. En total, el consistorio durangués habilitará 295.500 euros para la organización de actividades, así como para la promoción del euskera y para la rehabilitación de viviendas personas mayores.

Se subvencionarán actividades dirigidas a la infancia y juventud, actividades deportivas, fichas deportivas y arbitrajes, iniciativas culturales ordinarias y extraordinarias, iniciativas de promoción del euskera, publicaciones periódicas, becas de euskera, rotulaciones externas de negocios y gastos de páginas web en euskera, actividades sociales y reformas de viviendas para personas de al menos 75 años.

“Tras dos años con muchas limitaciones, el tejido asociativo vuelve a recuperar sus actividades y sus dinámicas, por eso consideramos que es muy importante apoyar a las asociaciones para revitalizar Durango entre todas y todos”, han explicado los responsables Julián Ríos y Juanan Bueno.

Las solicitudes se podrán realizar a través de la sede electrónica (https://labur.eus/ArNB5 – necesario certificado electrónico) o en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) en el propio ayuntamiento.

Más información: www.durango.eus/subvenciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.