Las citas para estas nuevas fechas ya se pueden gestionar, tanto de forma presencial como telefónica, en el SAC

DURANGO | El Ayuntamiento de Durango ha establecido nuevas fechas para realizar trámites de documentación los meses de octubre, noviembre y diciembre. La ciudadanía podrá realizar la expedición o renovación del DNI, la expedición o renovación del pasaporte, así como la activación de los certificados del DNI electrónico, en la oficina móvil que se ubicará en Ezkurdi. Estas son las fechas:
● 22 y 30 de octubre
● 6 y 19 de noviembre
● 4 y 17 de diciembre
Las citas para estas nuevas fechas ya se pueden gestionar, tanto de forma presencial como telefónica, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Para solicitar cita previa, las personas interesadas pueden acudir al SAC, situado en Barrenkale 17, o llamar al 94 603 00 00. No se gestionarán citas a través de WhatsApp.
Más información disponible en: www.durango.eus/citas-dni-y-pasaporte
Los costes establecidos por el Ministerio del Interior son de 12 euros por cada DNI y 30 euros por cada pasaporte, que deberán abonarse en efectivo en el momento del trámite. La activación del DNI electrónico es gratuita.
Esta medida responde al éxito y la gran demanda recibida en convocatorias anteriores, y tiene como objetivo facilitar la renovación de la documentación personal sin necesidad de desplazarse fuera del municipio.



