dotb Durangaldeko Telebista

Durango habilita espacios de estudio en diferentes edificios municipales

Las instalaciones permanecerán abiertas del 2 al 23 de enero, ambos inclusive, de 9:00 a 21:00 horas

Calendario de las ubicaciones y los horarios

DURANGO.- Debido a que se acerca la fase de exámenes, el Ayuntamiento de Durango ha habilitado diferentes espacios de estudio en los bajos de Landako, en el ‘Txoritoki’ y en el ‘Berbagune’ para las próximas semanas. El objetivo de esta iniciativa es habilitar espacios para los alumnos que vayan a preparar los exámenes, tal y como se hizo el año pasado por primera vez en Landako Gunea. Este año, en lugar de en Landako Gunea, los responsables municipales han decidido dividirlo en tres espacios diferentes.

Gracias a estos nuevos espacios, el espacio que ofrece la Biblioteca Bizenta Mogel se extiende a otros espacios para responder de la mejor manera posible a los protocolos derivados de la COVID19.

Así, las instalaciones permanecerán abiertas del 2 al 23 de enero, ambos inclusive. Dependiendo del edificio, los horarios serán diferentes, pero se garantizará que entre las 9:00 y las 21:00 horas esté abierto alguno de los centros de enseñanza.

«Los protocolos para hacer frente a la COVID19 nos han limitado el día a día de los diferentes edificios públicos. Además, sabemos que en época de exámenes muchas y muchos estudiantes necesitan espacios tranquilos para estudiar. Por ello, gracias a estos tres nuevos espacios de aprendizaje, trataremos de facilitar al máximo el aprendizaje de las y los alumnos», han señalado representantes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.