dotb Durangaldeko Telebista

Durango habilita espacios de estudio para la época de exámenes

Además la biblioteca Bizenta Mogel ampliará su horario 

Zonas de estudio en Landako I y en Intxaurrondo

DURANGO | Ante la proximidad del periodo de exámenes, el Ayuntamiento de Durango ha habilitado hasta el 21 de enero zonas de estudio en el polideportivo Landako I y en las instalaciones de Intxaurrondo para las próximas semanas. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los alumnos que tienen que preparar sus exámenes diferentes espacios, ampliando los horarios de estudio (tanto por la mañana como por la tarde).

Por un lado, en el espacio Intxaurrondo, situado en el número 6 de la calle Laubideta, se podrá estudiar de lunes a viernes en horario de 9:30 a 15:00 horas. Por su parte, los sótanos del polideportivo Landako I se abrirán por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Además, la Biblioteca Bizenta Mogel ampliará su calendario y horario:

– De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

– Sábados de 10:00 a 20:00 horas

– Domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Durante los exámenes las y los alumnos necesitan espacios tranquilos para estudiar y sus horarios son más flexibles. Por ello, desde el Ayuntamiento de Durango consideramos importante ofrecer a estos alumnos y alumnas espacios agradables y cómodos para llevar a cabo sus estudios, señalan los concejales Ane Abanzabalegi y Patxi Lakuntza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.