También se reabrirán los parkings de TADU y de Landako, mientras que Larrasoloeta retoma la normalidad tras las obras de verano

DURANGALDEA | Los ayuntamientos de Durango, Iurreta y Abadiño recuperan la normalidad desde este viernes, 1 de septiembre, con la puesta en marcha de la OTA (Ordenanza de Tráfico y Aparcamiento) en las tres localidades.
Además desde este viernes se procederá también a la reapertura del servicio Parking de TADU y Landako Erakustazoka, con sus horarios y tarifas habituales.
Por otro lado el pasado lunes, tras estar varias semanas regualizado por semáforos, se abrían los dos carriles de Larrasoloeta, donde están construyendo nuevas viviendas paralelas a Santa Susana kalea.
