dotb Durangaldeko Telebista

Durango Kirolak recupera la normalidad tras siete meses de huelga

Se han retomado tanto las actividades dirigidas como la supervisión de la Sala Fitness y se ha ampliado la oferta y horarios

DURANGO | Una vez finalizada la huelga de trabajadoras Durango Kirolak recupera la normalidad y vuelve a contar con los cursos dirigidos y la supervisión de la Sala Fitness, que han sido los más afectados por la huelga.  Así Durango Kirolak ha informado de que, en el caso de personas con pago domiciliado, se mantendrá la plaza a quienes estaban inscritas en febrero y no hayan realizado la baja durante el periodo de huelga. En caso de no desear continuar en la actividad, deben solicitar expresamente la baja (WhatsApp 608 052 516, email info@durangokirolak.net o presencialmente en las recepciones de Landako I o Landako II). El cobro correspondiente al mes de Octubre se realizará a partir de mediados de mes.

Y en el caso de las personas con pago no domiciliado se mantendrá la plaza a quienes estaban inscritas en febrero, hasta el día 15 de octubre, siempre y cuando acudan a la recepción de Landako I o Landako II a realizar el pago.

Por otro lado, las actividades y servicios que se volverán a ofertar serán los de la Sala Fitness, que a partir del 1 de octubre se volverá a ofrecer el servicio completo de atención directa por parte del personal encargado de la sala fitness. Un servicio en el que además se han implementado diversas mejoras en la prestación del servicio.

Y en las actividades dirigidas se ha reducido el cupo de varios cursos para una mejora del servicio y a su vez se ha ampliado la oferta.

Es el caso de Spinbike que se impartirá los lunes y miércoles en horario de 7:30-8:30 y de 9:30 a 10:30; los miércoles de 17:30-18:30; los miércoles y jueves de 13:30 a 14:30; los jueves de 18:30-19:30; y los viernes de 18:00-19:00. 

En Pilates también se ampliará la oferta y las personas que se inician en la actividad podrán elegir los lunes de 11:00 a 12:00; y los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 y para las que quieran perfeccionar pueden escoger los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Otras novedades que ofrece Durango Kirolak son las actividades de Hipopilates en horario de 10:00-21:00 los lunes y miércoles; Bodyweight de 20:00-21:00 los martes y jueves; y Global Fitness los viernes de 9:00 a 10:00 h.

Por otro lado, las personas inscritas en Spinbike, Multiactividad y Multiactividad Plus, deberán reservar los horarios a los que quieran acudir a través de la aplicación de Trainingym una vez que estén dadas de alta en la actividad.

1 comentario en “Durango Kirolak recupera la normalidad tras siete meses de huelga”

  1. Los huelguistas han demostrado la razón de su huelga. Las mismas condiciones que les ofreció el anterior gobierno y rechazaron, las han aceptado al nuevo gobierno. No era cuestión de que les ofrecían, sino de quién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime