La duración del contrato está prevista para dos años, con la posibilidad de prórroga de un año
DURANGO | El Ayuntamiento durangarra ha licitado la licitación del contrato para el suministro en régimen de arrendamiento de módulos portátiles destinados a las piscinas de verano de Tabira. Este proyecto permitirá ofrecer servicios de vestuarios, baños, botiquín y recepción, asegurando una mejora significativa en las instalaciones temporales durante los meses estivales.
Con un presupuesto de 72.600 euros, IVA incluido, los módulos, que deberán estar operativos entre el 1 de junio y el 25 de septiembre, incluirán avanzadas especificaciones técnicas que se ajustan a las necesidades precisas del espacio y cumplen con los estándares más altos de sostenibilidad, seguridad y accesibilidad. La duración del contrato está prevista para dos años, con la posibilidad de una prórroga de un año.
Los módulos serán exteriores, de color blanco, libres de publicidades o marcas, y deberán estar equipados para resistir condiciones climáticas adversas, con características como sobrecarga de uso en suelo de 200 kg/m2 y presión de viento de hasta 80 kg/m2. Además, la configuración interna y las facilidades sanitarias cumplirán con los más altos estándares, garantizando comodidad y funcionalidad para los usuarios.
Los módulos serán responsabilidad de la empresa adjudicataria, incluyendo el transporte, montaje, mantenimiento y retirada de los mismos. Estas instalaciones temporales serán instaladas antes del inicio de la temporada estival y retiradas a su conclusión, ofreciendo una solución adaptada a las necesidades actuales sin comprometer la seguridad y la comodidad de las y los usuarios.
Para más información sobre el proceso de licitación, pliegos de condiciones y requisitos para participar, las personas interesadas pueden acceder a la plataforma oficial de licitaciones del Ayuntamiento de Durango.