dotb Durangaldeko Telebista

Durango licita los baños y vestuarios exteriores para las piscinas de Tabira

La duración del contrato está prevista para dos años, con la posibilidad de prórroga de un año

Cuenta con un presupuesto de 72.600 euros

DURANGO | El Ayuntamiento durangarra ha licitado la licitación del contrato para el suministro en régimen de arrendamiento de módulos portátiles destinados a las piscinas de verano de Tabira. Este proyecto permitirá ofrecer servicios de vestuarios, baños, botiquín y recepción, asegurando una mejora significativa en las instalaciones temporales durante los meses estivales.

Con un presupuesto de 72.600 euros, IVA incluido, los módulos, que deberán estar operativos entre el 1 de junio y el 25 de septiembre, incluirán avanzadas especificaciones técnicas que se ajustan a las necesidades precisas del espacio y cumplen con los estándares más altos de sostenibilidad, seguridad y accesibilidad. La duración del contrato está prevista para dos años, con la posibilidad de una prórroga de un año.

Los módulos serán exteriores, de color blanco, libres de publicidades o marcas, y deberán estar equipados para resistir condiciones climáticas adversas, con características como sobrecarga de uso en suelo de 200 kg/m2 y presión de viento de hasta 80 kg/m2. Además, la configuración interna y las facilidades sanitarias cumplirán con los más altos estándares, garantizando comodidad y funcionalidad para los usuarios.

Los módulos serán responsabilidad de la empresa adjudicataria, incluyendo el transporte, montaje, mantenimiento y retirada de los mismos. Estas instalaciones temporales serán instaladas antes del inicio de la temporada estival y retiradas a su conclusión, ofreciendo una solución adaptada a las necesidades actuales sin comprometer la seguridad y la comodidad de las y los usuarios.

Para más información sobre el proceso de licitación, pliegos de condiciones y requisitos para participar, las personas interesadas pueden acceder a la plataforma oficial de licitaciones del Ayuntamiento de Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime