dotb Durangaldeko Telebista

Durango mejora las instalaciones del Instituto de Formación Profesional

Las mejoras se han realizado tanto en el interior como en el exterior del edificio, con el objetivo de proporcionar un entorno más moderno y eficiente para el alumnado y el personal del centro

Se han invertido más de 40.000 euros en los últimos dos años

DURANGO | El Ayuntamiento durangarra ha realizado diversas mejoras en el Instituto de Formación Profesional Básica Durango en estos 2 últimos años, en los cursos 2022-2023 y 2023-2024. Estas mejoras, tanto en el interior como en el exterior del edificio, tienen como objetivo proporcionar un entorno más moderno y eficiente para el alumnado y el personal del centro.

En el interior del edificio, se ha llevado a cabo una serie de renovaciones que incluyen la mejora de los suelos de los baños, vestuarios y pasillos. Además, se han instalado monitores digitales interactivos para la impartición de clases, sustituyendo las luminarias fluorescentes por modernas luminarias LED en las aulas. Próximamente, se procederá a la mejora del sistema informático, lo que permitirá un funcionamiento más fluido de todos los sistemas del instituto.

En el exterior, se ha colocado nueva cartelería para facilitar la localización de las oficinas y talleres del instituto, mejorando así la orientación y el acceso para estudiantes y visitantes. 

En total, en 2023 y 2024 se han invertido más de 40.000 euros en mejorar la FP Básica de Durango: 25.053,57 euros en 2023 y 15.108,96 euros en 2024.

Estas mejoras, tal y como han detallado la alcaldesa Mireia Elkoroiribe y la secretaria de dirección del instituto Sandra Begoña, reflejan el compromiso del Instituto de Formación Profesional Básica Durango y del Ayuntamiento de Durango en ofrecer una educación de calidad en un entorno actualizado, moderno y accesible para todo el alumnado. 

Matriculaciones

En cuanto al proceso de admisión, la prematrícula se realizó entre el 6 y el 24 de mayo. Este año, la campaña de matriculación ha sido un éxito. Los resultados provisionales de los admitidos se publicarán el 5 de julio, y las adjudicaciones se llevarán a cabo desde el 11 al 24 de julio.

1 comentario en “Durango mejora las instalaciones del Instituto de Formación Profesional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime