dotb Durangaldeko Telebista

Durango organiza este martes una jornada abierta sobre la calidad del aire

Será a las 19:00 de la tarde y contará con la participación de Mireia Elkoroiribe, alcaldesa de Durango, Javier Agirre Orcajo, Director de Calidad y Economía Circular del Gobierno Vasco, y Aitor Larrucea, Responsable de Planificación Sostenible

La jornada abierta tendrá lugar este martes en el Ayuntamiento de Durango

DURANGO | En marzo el Ayuntamiento de Durango dio por concluido con éxito el Plan de Acción para la mejora de la calidad del aire del municipio, reduciendo significativamente los niveles de benceno.

Con el compromiso de seguir informando sobre la calidad del aire a la ciudadanía, el Consistorio solicitó al Gobierno Vasco la organización de una sesión informativa abierta, con el fin de compartir los resultados obtenidos y explorar nuevas vías de acción.

La Jornada sobre la Calidad del Aire se celebrará el 18 de junio a las 19:00 de la tarde en el salón de Plenos. Este evento está diseñado para informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la calidad del aire y las iniciativas locales para su mejora.

La jornada contará con la participación de Mireia Elkoroiribe, alcaldesa de Durango, Javier Agirre Orcajo, director de Calidad y Economía Circular del Gobierno Vasco, y Aitor Larrucea, responsable de Planificación Sostenible del Ayuntamiento de Durango, quienes ofrecerán una presentación detallada sobre la situación actual de la calidad del aire en Durango y el Duranguesado y abordarán los pasos y retos hacia una movilidad más sostenible, subrayando las estrategias y proyectos en marcha para reducir la contaminación y promover el uso de transportes ecológicos. La jornada concluirá con una sesión de preguntas, donde los asistentes podrán plantear sus inquietudes y sugerencias.

1 comentario en “Durango organiza este martes una jornada abierta sobre la calidad del aire”

  1. Si Mimi ya nos dijo que el aire de Durango y del Duranguesado en general es fenomenal, vamos que ni en los Andes tienen aire más puro ¿Qué va a decir ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime