Hasta el 11 de junio los compradores podrán obtener descuentos económicos de hasta 30 euros por persona

DURANGO | El Ayuntamiento de Durango ha puesto en marcha hoy miércoles una campaña unificada de Bonos Comercio y Gastrobonos con un total de 9.600 cupones descuento para disfrutarlos en distintos comercios, bares y restaurantes de la localidad.
Los Bonos, que podrán dejar un impacto económico mínimo de 144.000 euros en los negocios locales, ya se pueden comprar pulsando AQUÍ y en los cajeros ciudadanos ubicados en la Oficina de Turismo y en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del ayuntamiento.
Cada persona podrá adquirir un máximo de seis bonos, dos más que en anteriores campañas, los cuales se podrán consumir desde el 19 de abril hasta el 11 de junio, tras lo que, una vez transcurrido el 11 de junio, los bonos se considerarán caducados y no podrán ser canjeados en ningún establecimiento ni tendrán validez para campañas posteriores. Por un importe de 10 euros se podrá comprar un bono de 15 euros, por lo que cada persona podrá conseguir hasta un máximo de 30 euros de descuento
Adhesión de los establecimientos
En caso de que todavía haya establecimientos que no se hayan adherido a la campaña, todavía lo pueden hacer a través de la sede electrónica. En caso de dudas a la hora realizar el trámite, se podrán poner en contacto con el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento (llamando al 94 603 39 38 o enviando un whatsapp).
Desde el Ayuntamiento de Durango invitan a las y los durangueses a participar en su programa de bonos comercio y a apoyar a los negocios locales. Al comprar y canjear bonos comercio, los consumidores podrán disfrutar de descuentos y ofertas especiales, y contribuir al crecimiento económico y al fortalecimiento de la comunidad local.